ANÍ MARTÍNEZ

Aní Martínez nació en México en agosto de 1979, es licenciada en Negocios Internacionales (EBC), Mujer Empresaria con una larga experiencia en el ámbito comercial Nacional e Internacional, manejo de exportaciones e importaciones. 

 Miembro del Consejo de AMMJE TEXCOCO (Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa) en el Estado de México, participando actualmente con proyectos del Estado en desarrollo de manera integral, es decir; física – mental – espiritualmente a la Mujer. Acompañándolas para su evolución y desarrollo interno para mejora de toma de decisiones, energía motivacional, fuerza inferior, conexión con la abundancia y armonía en vida y proyectos.

Terapeuta y Mujer Medicina: Estudiante y maestra en Medicina China Tradicional en Colegio Nacional de Acupuntura A.C. y Miembro de Fundación Bernal A.C. 

LEER MÁS

Diplomado en Medicina Energética Oriental. 

Practicante del TAO. Enfocando en el sendero de la Luz, del Amor y la sexualidad. 

Diplomados y Certificaciones de Medicina Herbolaria, Numerología China, Tántrica, Pitagórica en Instituto Tzapin, Chapingo. Numerología Cabalística. Integro estos conocimientos a lo físico, psicológico y místico además de la Meditación, Sanación y manejo de energías cuánticas de la Escuela Mundial de Biomagnetismo, Cábala, Registros Akashikos, Péndulo Hebreo, entre otros. 

Así, en el entendimiento de una consciencia de que todos estamos conectados al UNO mi objetivo es apoyar con estas herramientas a dar un paso guiando, acompañando y compartiendo este conocimiento para Elevar la Vibración y Expandir la Consciencia para nuestra evolución Humana.

LEER MENOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.