Carrito
- No products in the cart.
Subtotal:
USD $0,00
BEST SELLING PRODUCTS
USD $40,00
USD $27,83
USD $17,40
USD $22,99
USD $32,47
Decano y profesor de Estudios Judaicos de la Universidad Hebraica de México. Completó con honores su formación académica en las Universidades de Buenos Aires (Licenciatura en Sociología), la Universidad Hebrea de Jerusalén (Maestría en Judaísmo Contemporáneo y Educación) y la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se doctoró en Ciencias Políticas y Sociales.
Su tesis doctoral “Secularización, Profecía, y Liberación: La desprivatización de la religión en el pensamiento judío contemporáneo” fue distinguida con Mención honorífica. Realizó estudios en el Seminario Rabínico Latinoamericano “M. T. Meyer” y su especialización en educación y filosofía judía en el “Jerusalem Fellows Program” del Mandel School.
Ha sido profesor invitado en numerosas instituciones de América Latina, Europa, Israel y los Estados Unidos. Sus temas de investigación y docencia incluyen la historia intelectual y social del judaísmo, la sociología de la religión, ética y espiritualidad y la formación de recursos humanos en educación y liderazgo comunitario.
Ha publicado numerosos escritos académicos y de divulgación sobre los temas de su especialidad.
Somos un Centro de Estudios especializado en impartir cursos online y presenciales priorizando la excelencia en la calidad de la formación que reciben nuestros alumnos. Para ello contamos con un equipo docente integrado por académicos de renombre en todos los campos de las Ciencias Bíblicas al igual que facilitadores y formadores en áreas místicas, tomando a cada estudiante, como un todo intelectual-espiritual.
Estamos disponible para ayudarte, escríbenos: