DRA. MIRTA GIACOMELLO

La Dra. Mirta Giacomello nació en Argentina en el año 1958, adquiriendo asimismo la nacionalidad italiana en el año 1997. Se graduó como Procuradora en 1984 y Abogada en 1985, estudios que cursó en la Universidad Nacional de La Plata; más tarde, en el año 2004, recibió el título de Mediadora en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Durante todos estos años desempeñó libremente su profesión y continúa haciéndolo, sin relación de dependencia ninguna, pero si asesorando legalmente a empresas de su ciudad natal (Mar del Plata) como también de La Plata y Buenos Aires.

Habiendo nacido y sido formada en el seno de una familia Cristiana adoptó esta filosofía para su vida y luego de veinte años de búsqueda, durante los cuales conoció diferentes propuestas espirituales que aportaron inclusive más principios y valores a los que poseía, hace cuatro años aproximadamente comenzó a interesarse por los Estudios Bíblicos, estudiando con varios de los profesores que integran nuestro equipo, así como con otros notables de esta disciplina.

LEER MÁS

Así fue como descubrió en el Judaísmo las verdaderas raíces de su fe Cristiana, afirmando la misma y comprendiendo en definitiva que sus enseñanzas y valores, provienen de los hermanos mayores del cristianismo, conformando así en su forma de concebir estos temas un ecumenismo difícil de soslayar.

A través de dichos estudios conoció a nuestra Directora General, Juciane Festa, quien le propuso en principio, la representación del Instituto en la República Argentina, hasta que finalmente en setiembre de este año, se convirtió en su Directora Comercial.

En razón de su gusto por viajar, habla fluidamente el italiano; un poco menos francés e inglés.

LEER MENOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.