PROF. IRVING GATELL

Irving Gatell nace en 1970 en la Ciudad de México y realiza estudios profesionales en Música y Teología. Sus estudios musicales los llevó a cabo en el Conservatorio Nacional de Música (Instituto Nacional de Bellas Artes) y la Escuela Nacional de Música (Universidad Nacional Autónoma de México), especializándose en Música Antigua y Clavecín. Los estudios teológicos los realizó en el Seminario Dr. Gonzalo Báez-Camargo, de la Iglesia Metodista de México, cubriendo la currícula del programa de la Maestría en Divinidades de la Perkins School of Theology, de Dallas, Tx.

LEER MÁS

Su desempeño profesional se ha enfocado a la didáctica, tanto en música como en Historia de la Religión. Fue profesor para el Instituto Nacional de Bellas Artes durante catorce años, y desde 2012 colabora con la Orquesta Sinfónica Nacional dando charlas didácticas antes de los conciertos dominicales. Se desempeñó como pianista de la Comunidad Bet El de México durante diez años, y es una de las pocas personas especializadas en música sinagogal en México.

Asimismo, desde el año 2012, es colaborador de Enlace Judío, el portal de noticias del mundo judío más leído en internet a nivel mundial y desde el año 2020 imparte cursos, seminarios y diplomados de ciencias bíblicas y critica textual en el Instituto Shalem. 

LEER MENOS

CURSOS DE IRVING

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.