JUCIANE FESTA

Fundadora y directora general del Instituto Shalem y de sus más nuevas creaciones, Shalem Mística y Viajes Shalem, Juciane Festa nació en Curitiba, la capital ecológica de Brasil el 31 de agosto de 1977.

Mientras que las niñas de su edad jugaban con muñecas, su pasión, sin duda, eran los libros. A los 7 años, preguntaba constantemente a su madre:

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿A dónde vamos después de morir?

Para ella, nacer, crecer, reproducirse, envejecer y morir era algo muy simple y sin sentido…

Esas fueron las preguntas que la motivaron a indagar en diferentes religiones, doctrinas y culturas durante muchos años en un largo y, muchas veces solitario camino.

Después de viajar por distintas ciudades de su país y visitar la tierra de sus ancestros (Italia), finalmente encontró un puerto seguro (México) en donde desarrollarse, lugar donde reside desde hace más de 20 años y considera su hogar.

LEER MÁS

En México y en el idioma español fue donde entendió, después de muchos años de participar activamente en distintos círculos religiosos y de realizar apasionados estudios e investigaciones de forma independiente, que su aprendizaje al transitar todos esos caminos era necesario para comprender, respetar y admirar no solo las distintas posturas y perspectivas, sino que las creencias, rituales y diferentes culturas del mundo para finalmente reconocer que el conocimiento adquirido es su mayor riqueza.

Aprendió que ante dos caminos a seguir no debe elegir uno, sino los dos porque así es como se unifica lo binario. Cree firmemente que todos debemos esforzarnos por unificar a los opuestos en una sola y poderosa dirección, porque sabe que no hay que temer a los opuestos ya que de los polos opuestos nace la energía y no solo entiende, sino que predica que unir constituye y constituirá siempre el camino seguro para ganar.

Considera que a partir del momento que decidió abrirse al conocimiento sin juicios ni prejuicios, logró enriquecer su vida en todos los sentidos. Pero su vida cambió definitivamente cuando decidió que las palabras SHALOM (paz) y SHALEM (completo/íntegro/entero) eran las palabras más importantes de su vocabulario. Desde entonces, transformó su herencia y se encontró a sí misma a través del autoconocimiento, conquistando su propia personalidad.

Profesionalmente, sigue dirigiendo los proyectos del Instituto Shalem y sus ramificaciones, haciendo crecer la familia, uniendo a académicos de renombre internacional y terapeutas holísticos dedicados a la sanación del alma por medio de cursos online y seminarios y congresos presenciales. Así mismo, promoviendo viajes de estudios académicos y retiros místicos.

Como estudiante, se encuentra cursando el segundo semestre de maestría de lo que descubrió es su pasión… La Cábala.

Juciane Festa es, en definitiva, una buscadora espiritual muy exigente consigo misma, pero generosa y empática con los demás. En esa necesidad de encontrar la unidad entre los seres humanos y con el Todo, crea permanentemente nuevos caminos que conducen a quienes la acompañan a lugares sencillamente fascinantes.

LEER MENOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.