LILEYNA GARCÍA

MKT Sustentable dentro de la industria automotriz y Human Development Consultor con enfoque transpersonal.

Fundadora Pulso Alquímico® y Co- Fundadora del Podcast Pulso Angelical ®. Colabora en proyectos gubernamentales y de iniciativa privada enfocados a la restructuración del tejido social y el empoderamiento femenino a nivel económico.

Magdala – Peregrina de María Magdalena- es como integra su nombre al servicio de la conciencia de unidad, ya que este le recuerda que la vida es un viaje de valentía y compromiso con nosotros mismos.

Lo que la ha llevado a realizar Maestrías en Registros Akhashicos, Reiki Angélico, Yoga (Yoga Restaurativa, Yoga para niños, Bhakti Yoga y Yoga Tibetano), Astrólogia Gnóstica, Aceites Sagrados bíblicos (Medicina del desierto) y estudios en herramientas como Thetahealing, Péndulo Hebreo, Druidismo, Chamanismo Maya (Calendario y medicina del cacao), Cristales, Misticismo Femenino y Danzas Sagradas.

Su pasión está en el trabajo con el alma para reconocer su inteligencia divina, sabiduría integrativa, esencia, materialización completa y auténtica en cada encarnación. Ha emprendido viajes de lecturas del Akasha a Tierras Sagradas como Irlanda, Glastonbury, Egipto, Monte Shasta y La montaña del Sinaí.

Sus diplomados y programas están enfocados en restablecer la conciencia del espíritu en la materia (cuerpo) y la conexión directa con la divinidad (Dios en sus infinitos nombres).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.