LILIANA VOLPI

Liliana Patricia Volpi Azulay nace en Chaco – Argentina en 1961, en el año 1983 recibe el Diploma de Ciencias en Relaciones Publicas y Política de la Universidad Nacional de Rosario.

En 1984 emigra a Israel donde siguió estudiando Historia en la Universidad de Haifa hasta formar parte de la enseñanza en la misma durante 7 años en el departamento de lenguas donde impartía clases de lengua española.

Es la fundadora de la Organización de Profesores de Español en Israel, también trabajo en la OLEI (Organización latinoamericana en Israel). En 1992 estudió en Roma y Florencia la lengua italiana. En 1994 renunció a la Universidad para dedicarse a otra forma de enseñar, guiando por todo el territorio de Israel después de haber concluido los 3 años de estudios necesarios en la Universidad de Haifa para ser guía de turismo oficial.

LEER MÁS

En el año 2001 se trasladó a España, donde trabajo hasta el año 2008 en logística en una empresa israelí, posteriormente, retomo su trabajo como guía en Israel, pero también en Europa fundamentalmente con grupos Marianos.

Debido a dicho trabajo, escribió el libro CAMINANDO CON MARIA, una guía de las apariciones más importantes de la Virgen María en Europa. 

Aparte de los estudios ya mencionados, cuenta con un Máster en Proyectos Turísticos por el Instituto de Divulgación Dinámica de Sevilla, Diplomados en Museología por la Universidad de Alcalá de Henares y una carrera adicional de Guía Turístico exclusivamente para Europa.

Además, cuenta con muchos estudios adicionales relacionados con las ciencias bíblicas y las disciplinas que la involucran.  

Actualmente continua sus estudios en un diplomado por la Universidad CEHO, sobre Antropología Religiosa y en estos momentos compagina su labor de guía turístico en Europa e Israel con la función académica, preparando sus dos próximos libros que espera puedan ver la luz en el 2023.

LEER MENOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.