Marisa Ventura

Profesora

Marisa Ventura nació en Buenos Aires en 1969 y es politóloga egresada de la Universidad del Salvador.

Ha vivido y viajado incansablemente por Europa realizando sus investigaciones. Ha recorrido ciudades y santuarios de veneración a María Magdalena tanto en el País Cátaro al sur de Francia, como en Magdala y Tierra Santa en Israel. Ha realizado peregrinajes a lugares sagrados como el camino francés a Santiago de Compostela, ha experimentado meditaciones en las Pirámides de Bosnia-Herzegovina y venerado unas de las más importantes reliquias de Jesús las cuales se custodian celosamente en la Toscana Italiana.

Durante más de veinticinco años fue una alta ejecutiva en la Industria Farmacéutica. Allí tuvo la oportunidad de seguir formándose académicamente en casas de estudio como la Universidad de Harvard, la Universidad de Miami y la Universidad Torcuato Di Tella, entre otras.

Consolidó una vasta experiencia tanto en el área comercial como en finanzas. Fue sin embargo en el desarrollo humano donde siempre encontró su mayor inspiración, la cual en conjunción con la espiritualidad le permitieron colaborar en el crecimiento y formación de nuevos talentos ofreciendo una escucha activa, un espacio de reflexión y una oficina de puertas abiertas.

Finalmente, en el año 2017 decidió abandonar la vida corporativa para dar espacio  a su costado espiritual y artístico.

Luego de más de 15 años de apasionada e intensa investigación, en mayo de 2019 lanzó su primer libro: “Sola entre ellos: un viaje de descubrimiento espiritual al corazón de María Magdalena” el cual nace de su propia experiencia personal.

Actualmente se encuentra escribiendo su segundo libro, brindando conferencias y seminarios tanto en America Latina como Europa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.