La opinión de nuestros estudiantes

Muchos ya se unieron a esta gran familia, es hora de que te inscribas

El Instituto Bíblico Shalem, es fuente de sabiduría, información y estudio profundo de las escrituras. Me siento honrada de pertenecer a este grupo de estudios.

Mayra Santiago
City of Woonsocket – Rhode Island

El Instituto Bíblico Shalem me ha sido de gran ayuda para comprender las escrituras en su contexto cultural e histórico. Es una bendición el poder ser parte de este Instituto y grupo de estudios y así aprender más de la Palabra.

Eloisa Garcia 
Pachuca, México

carmen_garcia

Muy agradecida con Dios por la oportunidad que me ha dado de pertenecer al Instituto Bíblico Shalem. Es un regalo para mi vida porque en poco tiempo he comprendido las Escrituras, estudiando a fondo sus raíces. Gracias al esfuerzo y compromiso de los que hacen parte de este Instituto.

Carmen García
Tulancingo, México

Agradecida de que a través del Instituto Bíblico Shalem podamos escudriñar las Escrituras a fondo y contar con la Instructora al 100% en cuanto a dudas y preguntas. Que Dios siga añadiendo sabiduría.

Gladys Velez
Massachusetts, EUA

En lo personal, el Instituto Bíblico Shalem me ha proporcionado crecimiento y madurez, lo cual me ha llevado a una profunda reflexión con relación a las creencias existentes. Dichas creencias ahora las enfrento con la realidad histórica y bíblica. He estudiado en otros Institutos, pero esos no me enseñaron a estudiar los contextos históricos para entender las Escrituras.

Fabiane de Paula Gomes
Londrina, Brasil

Estudiar las Escrituras y los textos históricos que me revelaron las verdades que anhela mi alma se volvió indispensable. Así ha transcurrido mi vida en esa búsqueda espiritual, finalmente puedo decir con inmenso gozo, que encontré, gracias al Instituto Bíblico Shalem, muchas respuestas claras, ordenadas, con sentido contextual y evidenciadas. Por lo tanto, recomiendo el Instituto con toda honestidad y ampliamente.

María Antonieta Rosas Calderon
Playa del Carmen, México

Que bendición formar parte del Instituto Bíblico Shalem. En esta bella comunidad he aprendido a eliminar todas aquellas creencias heredadas que me tenían limitada y cargando culpas innecesarias. A su vez, a través de las hermosas enseñanzas, he podido sustituir todo eso por verdades que me están conduciendo a ser libre.

Carmenza Castaño Velasco
Cali, Colômbia

El Instituto Bíblico Shalem es un regalo de Dios para nuestras vidas. A través del Instituto hemos crecido mucho en el conocimiento. La forma como enseñan, la atención y la disposición para sacar nuestras dudas, hacen de este Instituto de enseño uno de los mejores y más renombrados de la actualidad. El compromiso en enseñar sin partidismo hace con que esta institución sea merecedora de todo nuestro respeto

Juarez Junior
São Luís do Maranhão, Brasil

patricia_arias

Es de gran Alegría para mí pertenecer al Instituto Bíblico Shalem, ha sido una experiencia maravillosa, doy gracias a Dios por tan grande oportunidad. El poder conocer muchas verdades me ha hecho libre de prejuicios de conceptos erróneos que tenía… Hoy siento que soy totalmente libre y anhelo seguir estudiando hasta que Él me lo permita. Gracias.

Patricia Arias
Bogotá, Colombia

Hay mucha alegría en nuestra alma y la razón es poder estudiar las Escrituras desde su contexto real aquí en el Instituto Bíblico Shalem. ¡Estamos felices! Gracias por compartir la Palabra de verdad.

Claudia Patricia y Jairo
Cali, Colombia

frank

Agradeciendo al Eterno por estudiar en el Instituto Bíblico Shalem donde mi desarrollo del conocimiento de las Escrituras se ha ampliado. Las instrucciones y asesoramiento constantes de nuestra profesora y directora Juciane, me ha llevado a la investigación y profundidad de los temas impartidos. Es una bendición y privilegio capacitarse en esta institución.

Frank Amezcua
Tampico, Tamaulipas – México

edgar

En mi vida existe un antes y un después… El Instituto Bíblico Shalem fue el instrumento para salir de la esclavitud religiosa. Es una gran bendición el poder entender las Escrituras de una manera real, íntima y sobre todo, el poder comprender el contexto histórico

Edgar Iván Esparza
Pachuca, México

martha

Es para mí un honor pertenecer al Instituto Bíblico Shalem. Nunca imaginé que las enseñanzas que nuestra extraordinaria maestra Juciane, nos transmite con tanto amor, me guiarían a un conocimiento que me llevaría a la reflexión y enriquecimiento espiritual. Uso mi palabra escrita para agradecer esta gran oportunidad que me da el Instituto y así poder seguir con tan increíble experiencia

Martha Sainz
Ciudad de México

hannah

Agradecida con el Creador por pertenecer al Instituto Bíblico Shalem que me ha hecho profundizar y hacerme cuestionamientos acerca de mis creencias espirituales haciéndome reflexionar y por lo tanto crecer de alguna manera transformando mi vida a través del cambio de ideales y criterios nuevos y maduros…

¡Gracias a cada uno de los Instructores por su pasión y disciplina!

Hannah Martinez
Ciudad de México

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
0
Carrito
  • No products in the cart.